Compras
0 productos
Buscar      



Marcas
Envíos y Devoluciones

Envíos

Los pedidos realizados a través de la página web solo serán vinculantes una vez se haya comprobado la aceptación del pago. Con posterioridad a la confirmación del pedido el cliente deberá proceder al pago del mismo por cualquiera de las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito a través de pasarela segura SSL (sin coste)
  • Ingreso en efectivo o Transferencia Bancaria (BBVA)
  • PayPal (sujeto a suplemento del 4% sobre el importe total de la compra
  • Pago adelantado del doble del porte y resto pago al mensajero (recargo del 5%)

Condiciones aplicables a los diferentes métodos de pago:

  • Pagos realizados mediante Tarjeta de crédito/débito, Ingreso, Transferencia Bancaria o Paypal:El pedido se considera realizado en el mismo día si se realiza antes de las 16:00h. En el caso de realizar el pedido una vez pasadas las 16:00h o en un día no laborable, se considerará que el pedido se realiza el próximo día laborable. En cualquier caso empieza a contar desde que Autoseldorado.com recibe el importe del pedido.
  • Pago contrareembolso:El método de pago contrareembolso solo es válido para España y esta sujeto al previo pago de una señal en concepto de portes por cualquiera de las vías anteriormente señaladas (Ingreso, Transferencia Bancaria o Paypal). El pedido se considera realizado desde el momento que se verifica el ingreso de la señal. En el caso de realizar el pedido una vez pasadas las 16:00h o en un día no laborable, se considerará que el pedido se realiza el próximo día laborable.

Todos los envíos a la Península y Baleares se realizarán a través de mensajería (SEUR). Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se tramitarán por correo postal.

Autoseldorado.com gestionará su pedido para que llegue donde usted indique lo antes posible según el método de envío aplicable.

Es responsabilidad del cliente recepcionar la mercancía en un plazo máximo de 10 días desde el primer intento de entrega. SEUR no almacena los paquetes por períodos superiores. Transcurrido ese plazo la mercancía se retorna a nuestro almacén, originandose gastos extraordinarios de re-expedición (doble de los portes originales) que correrán a cargo del cliente.

Absolutamente todos los pagos y envíos se tramitan en el mismo día de su realización.En ningún caso se garantiza la recepción de las piezas en un plazo concreto por el mero hecho de estar listadas en la página web, si tiene duda sobre la disponibilidad de una pieza en concreto consultenos en info@autoseldorado.com.

Si sus necesidades de entrega son imperativamente de 24hrs por favor comuníquelo durante la realización del pedido para verificar el stock y consulte condiciones especiales de envío a nuestros comerciales. También puede solicitar instrucciones para realizar una recogida con la empresa de paquetería de su elección en nuestras instalaciones.

Una vez que sale de nuestro almacén la responsabilidad es única y exclusivamente de la empresa de paqueteria. Autoseldorado.com se responsabiliza al 100% de que la pieza llegue en condiciones óptimas al cliente y cualquier incidencia en este sentido (roturas, extravíos) será gestionado directamente por Autoseldorado.com con la empresa de paquetería. En caso de recibir un paquete golpeado o una pieza rota, es IMPERATIVO comunicar dicha incidencia en un plazo de 24 horas desde la recepción del envío para poder gestionar la reclamación. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTE PLAZO ANULA LA POSIBILIDAD DE RECLAMACIÓN POR ROTURA.

La resolución de incidencias en los plazos de entrega deberán ser tramitadas directamente por el cliente con la empresa de paquetería.

El seguimiento de los envíos se realiza mediante número de tracking que deberá solicitar UNICAMENTE por correo electrónico

Autoseldorado.com realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas lo antes posible. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de las fechas acordadas siempre y cuando sea por causas ajenas a Autoseldorado.com.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se comunique a Autoseldorado.com dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas.

Si no se cumplen estas condiciones, Autoseldorado.com no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

Autoseldorado.com se reserva su derecho a recuperar la propiedad sobre producto en caso de impago del precio.

Garantía

La garantía normal de los productos ofertados por Autoseldorado.com es de dos (2) años. En cualquier caso, se aplica la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos.

  • La garantía de los productos vendidos por Autoseldorado.com se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación, en los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.
  • El cliente disfruta de una garantía total (reparación del producto y/o reenvío de otro nuevo) en caso que el producto presente alguna anomalía de funcionamiento dentro de los primeros catorce (14) días. Todos los costes asociados correrán a cargo de Autoseldorado.com.
  • Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de Autoseldorado.com se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Autoseldorado.com en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.
  • Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido.
  • En caso de productos que por ley requieran de montaje profesional (elementos de iluminación o carrocería), para hacer valer la garantía del fabricante se solicitará factura justificativa de montaje profesional, quedando la garantía invalidada si el producto hubiera sido manipulado o instalado por un particular.
  • La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.
  • La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes (ej. Kit de Xenón), las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Devoluciones

De conformidad con lo previsto en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras Leyes complementarias el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce (14) días naturales tras la recepción del mismo. Para ejercer el citado derecho de desistimiento será necesaria la comunicación previa a Autoseldorado.com.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver siempre debe hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido. No se aceptarán los productos que hayan sido usados, instalados o modificados de alguna manera (paragolpes pintados) así como dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia.Tampoco se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos fuera de stock y solicitados bajo pedido, que figuran marcados en la web con PLAZO DE DISPONIBILIDAD en la descripción del artículo.

En el caso de devolución por motivos personales del cliente, este se hará cargo de los gastos de devolución.

Si el cliente desea efectuar un cambio, deberá seguir el procedimiento de devolución y optar por otro producto. Los costes de devolución irán a cargo del cliente y los de reenvío seguirán la política de costes de logística aplicable a un primer envío.

Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, Autoseldorado.com se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío.

En cualquier caso Autoseldorado.com sólo realizará cambios o devoluciones siempre que se de comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente. El cliente debe seguir el procedimiento de devolución que se detalla a continuación. Autoseldorado.com se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. No se aceptarán devoluciones que no sigan el procedimiento de devolución.


Procedimiento de devolución:
  1. Envío un e-mail al Servicio de Atención al Cliente a info@autoseldorado.com para para solicitar la devolución o cambio, exponiendo el motivo o causa de la misma.Nosotros le indicaremos si procede la devolución y como actuar.
  2. En caso de proceder la devolución, el envío debe realizarlo a la siguiente dirección:

    AUTOS ELDORADO
    Carretera Galdacano-Arcocha nave 10bis
    48480 Zaratamo (Vizcaya)

  3. Incluya en el embalaje original todos los elementos recibidos (articulo, caja, instrucciones y factura).
  4. Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Esta operación puede tardar 48 horas, ya que se analiza cada artículo para verificar que corresponde con el realmente enviado.
  5. Terminada la comprobación le enviaremos un correo electrónico de aprobación o le llamaremos por teléfono y procederemos de inmediato al cambio o devolución. Si hubiese alguna discrepancia, nos pondríamos en contacto con usted con la misma urgencia.

Le recomendamos que envíe su devolución a través de un transportista que le ofrezca las suficientes garantías. Autoseldorado.com no puede hacerse responsable de las pérdidas o daños de los paquetes enviados por los clientes.

Continuar
Cambiar a vista móvil
E-mail y teléfono

Teléfono:
944 943 602

E-mail:
info@autoseldorado.com

Información