Compras
0 productos
Buscar      



Marcas
Inicio » Catálogo » MEGUIARS LIMPIEZA » CUIDADO SUPERFICIES Y ENCERADO »
Meguiars Ultimate Quik Detailer
REF: ELD7761 La cera Meguiars Ultimate Quik Detailer es la cera perfecta para el tratamiento de la pintura del automóvil en un solo paso.

Gracias a su fórmula enriquecida con nutrientes del brillo, siliconas y polímeros elimina la oxidación y posibles manchas de la pintura todo en un solo producto.

Meguiars Ultimate Quik Detailer realza el color y abrillanta la superficie manteniendo el brillo más tiempo. Fusionando lo aprendido en las formulaciones de la gama NXT y del QD Ultimate nace lMeguiars Ultimate Quik Detailer . De base sintética, esta cera puede ser aplicada sobre superficies calientes o a pleno sol sin que queden marcas, aportando la máxima protección de la que Meguiar's es capaz en un spray. Su tecnología de Polímeros Hidrofóbicos crea una capa que repele el agua y aporta un brillo difícil de igualar. Al ser un formato spray la comodidad es sobresaliente, y ya no hay excusa para no llevar nuestra carrocería completamente protegida. Puede utilizarse como "booster" sobre las ceras Meguiar's existentes, tanto la Gold Class como la NXT 2.0. Les reforzará la protección manteniendo el brillo lavado tras lavado. Aporta un acabado profundo a la pintura y disimula los ligeros "swirls" y arañazos del lavado como por arte de magia. Si no tenemos mucho tiempo, es el producto perfecto para que nuestra carrocería luzca bonita y protegida. Envase de 650 ml

21.50EUR
 
 


Comentarios


Cambiar a vista móvil
E-mail y teléfono

Teléfono:
944 943 602

E-mail:
info@autoseldorado.com

Información